Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Biography
Nacido en El Tiemblo (Ávila), muy cerca de Madrid, a los doce años comenzó a trabajar en la panadería de su abuelo para años más tarde, con ánsias de aprender y mejorar, marchar a Madrid donde trabajó en el Hotel Carlton, en las Pastelerías Freddy.
Impulsando por su incansable afán de aprender y progresar, fue a Barcelona a trabajar a la pastelería "Puyol y José Reñe" y luego a Mallorca a la pastelería "Horno del Pan" para de nuevo recalar en Madrid donde efectuó el Servicio Militar.
Casado ya con Digna López, natural del municipio lucense de Páramo, viene a Lugo donde durante doce años trabajó en la Confitería Ramón, y luego (desde su inauguración) en el Hotel Torre de Núñez hasta que en 1984 inaugura su propio negocio, PASTELERÍA MARTÍN, en la calle Armórica, establecimiento que en la actualidad regentan sus hijos MIGUEL ÁNGEL y NURIA.